Próximos estrenos infantiles de 2018-2019

Próximos estrenos infantiles de 2018-2019

Los niños y las niñas de hoy, poco tienen que ver con los de ayer. Hoy, eligen lo que quieren. Son conscientes de lo que les gusta y tienen sus propios ídolos en internet, las pelis del cine o las series de televisión. Los famosos y famosas, son sus principales referentes: youtubers, influencers, cantantes, músicos, actrices o deportistas. Quieren ser como ellos y los imitan en todo. Desde la ropa, a su forma de actuar. Ya no visten como en el pasado. Hoy, quieren prendas versátiles, cómodas y atractivas. Por eso los grandes mayoristas como Reprepol, distribuyen ropa moderna y actual para los más peques de la casa. Pero no podemos olvidar esas camisetas de superhéores o princesas que siguen estando de moda a esas edades, lo que viene a demostrar que, aunque sean más “chic” siguen siendo niños.

En cuanto a sus ídolos, podemos decir que es en el cine donde encuentran algunos de sus modelos a seguir. En la actualidad, son fans de Pixar, y con ansia, esperan cada año sus mejores y más espectaculares estrenos.

¿Quieres conocer antes que nadie cuáles serán los estrenos más esperados en 2018 y 2019?

Pelis infantiles. Próximos estrenos 2018 y 2019

El 2018, Disney Pixar, todavía nos dejará un par de estrenos más, Mulán, y el Regreso de Mary Poppins.

  1. Mulán

La guerrera china vuelve  con un montón de artes marciales. Se espera su estreno el 2 de noviembre de 2018.

  1. Mary Poppins Returns

El film, que se basa en la novela de P. L. Travers tendrá Emily Blunt interpretando a la niñera mágica. En diciembre, un poquito antes de la navidad, se espera el estreno.

Y ya en el 2019, tenemos los siguientes estrenos en las carteleras españolas

  1. Captain Marvel

Captain Marvel, es ahora una superheroína interpretada por Brie Larson. El 8 de marzo de 2019, estará en la gran pantalla

  1. Dumbo

Dirigida por Tim Burton y con la participación de Eva Green, Michael Keaton y Colin Farrel. Su fecha de estreno también se espera en el mes de marzo.

  1. Avengers: Infinity War – Part 2

Ya en el mes de mayo llegará esta última versión de Los Vengadores, de la que todavía se desconoce el nombre.

  1. “Star Wars: Episodio IX

El Rey (Daisy Ridley) sigue luchando por restaurar equilibrio a la Fuerza. Colin Trevorrow, se encarga de dirigir esta parte, que se también pretende estrenarse en mayo.

  1. Toy Story 4

Josh Cooley  dirigirá en esta ocasión la peli que protagonizan Woody y Buzz. En el mes de julio del próximo año, llegará a la gran pantalla.

  1. Secuela de Indiana Jones

Se habla de una secuela de Indiana Jones dirigida por Chris Pratt, y que pretende estrenarse también en julio. Todavía no hay título para esta última parte de la sensacional saga de aventuras

  1. “The Lion King

Esta vez será Jon Favreau  quien la dirija, y según dicen, puede       que la mismísima cantante Beyoncé ponga su voz en esta fantástica película de animación. Esperada también en el mes de julio.

  1. Frozen 2”

Elsa y Ana vivirán una nueva y trepidante aventura, que llegará a los cines el 27 de noviembre de 2019.

  1. Aladdin

Mena Massaud  será Aladino, Naomi Scott, la Princesa Jazmín, y Will Smith, dará vida al Genio de la Lámpara. La fecha todavía está por confirmar, pero se espera para el próximo año.

Y es que el cine infantil, llega pisando fuerte, y gusta tanto a niñ@s como a los que no lo son tanto. Si al final vamos encantados al cine cuando vamos a ver lo último de Disney Pixar, y disfrutamos incluso más que ellos. El cine infantil siempre es bienvenido y nos traslada a esa época mágica de cuando éramos pequeños. Los héroes y las heroínas de estas películas, son niños y niñas, muñecos y animales que hablan. Vive la aventura de volver a ser niñ@.

Deja un comentario