Por qué las celebrities tienen una dentadura perfecta

Por qué las celebrities tienen una dentadura perfecta

No sé si te habrá dado cuenta, pero todos los famosos, tienen unos dientes perfectos, blancos y súper bien hechitos y colocaditos perfectamente en su sitio. En cambio el resto de los mortales, no tienen esa suerte, y por norma general, sus bocas son un auténtico desastre. ¿Cómo lo hacen? Pues bien, las celebrities tienen sus truquillos para estar siempre tan guapos, ¿o te creías que habían nacido todos así? Si quieres tener una sonrisa de cine, continua leyendo este post, porque te vamos a contar los secretos de las celebrities para lucir esa fantástica sonrisa, reluciente y divina. ¡Vamos allá!

Los trucos de los famosos para tener unos dientes perfectos

Para empezar, decir que no se puede tener una boca sana y brillante, si no se tienen unos buenos hábitos de higiene. Hay que cepillarse los dientes y encías 3 veces al día, usar colutorio, hilo dental y tener cuidado con las comidas entre horas. Además, es necesario seguir una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras frescas y libre de grasas, eliminar o al menos, intentarlo, los alimentos procesados de tu alimentación, dejar las bebidas gaseosas y azucaradas, beber mucha agua y hacer un poquito de ejercicio todos los días. Sí, parece un rollo, lo sé. Pero es fácil, solo hay que coger el hábito.

Pero no vamos a engañarte, si con esto fuera suficiente, habría más sonrisas sanas y brillantes de als que podemos ver, y la genética, el paso de los años, ciertos medicamentos o haber sufrido un accidente, puede hacer que tus dientes no están tan sanos como te gustaría. Bueno, y que nadie es perfecto, joe, y los que se acercan, es porque pasan por el quirófano o cosas así.

Descuida, en este post, te vamos a decir cómo lo hacen los famosos, para que puedas hacerlo tú también. Presta atención y no pierdas detalle.

1. Carillas dentales

Las carillas de porcelana o composite son uno de los secretos mejor guardados de las celebrities. Sí, sí, tú también puedes arreglarte los dientes y dejarlos blancos y espectaculares. Si quieres saber más sobre las carillas dentales, puedes consultar con tu dentista. En la actualidad, la mayor parte de las clínicas dentales cuentan con este tratamiento. Por ejemplo en la clínica ZM Centro de Odontología Avanzada, disponen de unas carillas de cerámica de 1 mm de espesor, que cubren los dientes por delante y están unidas por medio a un adhesivo especial. Gracias a estas carillas, se pueden tapar los defectos del color de los dientes, disimular alteraciones en los mismos. Porque muchas veces, la forma o el tamaño de los dientes, no es la que debiera ser. Estas carillas, presentan una gran resistencia a la abrasión, al desgaste y a la rotura. De hecho, son mucho más resistentes que las de resina compuesta, comúnmente conocidas como empastes blancos. Además, son muy biocompatibles, no dan alergia y muy naturales. Su superficie pulida impide la acumulación de placa bacteriana, y de esta forma, favorece la salud de dientes y encías.

2. Ortodoncia invisible

Es otro de los secretillos de los famosos y famosas. Gracias a la ortodoncia invisible, infinidad de estrellas han conseguido corregir sus dientes, sin que nadie se entere, porque este tratamiento hace honor a su nombre. Casi no se ve. Si tú también quieres corregir tus dientes con la máxima discreción, solicita info en la clínica dental Caredent, donde cuentan con el tratamiento de ortodoncia invisible, Invisalign. Además, podrás ver previamente, a través de su software 3D Clincheck, el movimiento de tus dientes durante todo el tratamiento. Se hace a medida, es extraíble, muy eficaz, cómodo y transparente, prácticamente invisible.

Invisalign, es un enderezador de dientes, como los brackets, pero que no se ve, y además los “aligners” se fijan perfectamente a la dentadura. A diferencia de los brackets, casi no se ven y son ideales para las personas adultas, que sienten reparo o les da apuro llevar la ortodoncia convencional, que tiende asociarse a personas jóvenes, si bien es cierto que en la actualidad, son muchas las personas adultas que usan algún tipo de ortodoncia.

3. Coronas de zirconio

Otro truquillo para los dientes de la parte posterior. El zirconio es un material estético muy resistente y firme, y además, es prácticamente invisible. Gracias a estos implantes el diente se verá blanco de nuevo y súper bonito, además.

4. Tratamientos blanqueantes

No todos los famosos se someten a los tratamientos anteriores, algunos únicamente se blanquean los dientes, que es una de las mejores soluciones para blanquear los dientes que se han oscurecido.

Deja un comentario