La cirugía estética en las actrices

La cirugía estética en las actrices

El mundo de la estética vive momentos en los que ha pasado de ser casi patrimonio de los famosos ahora se ha democratizado. Desde la Clínica Artestética, con los años de experiencia que atesoran, nos aseguran que cada vez notan más cómo los pacientes están informados y han valorado tanto la situación durante años que llegan hasta su consulta, en no pocos casos, con la foto de su actor o actriz favorita para ver si pueden quedar como ellas.

Elsa Pataky, un ejemplo a seguir

Una de nuestras actrices más famosas, Elsa Pataky es de las que mejor le ha funcionado la cirugía estética, pues antes era guapa, pero decidió modelar su nariz y hacerse otros arreglitos que lo cierto es que le quedaron fantásticamente.

Eso sí si vamos a las que han tenido malos resultados o al menos mejorables en el mundo del cine, la lista es larga. Con ello no queremos decir que la cirugía estética sea una mala opción. De hecho, la buena cirugía es esa que no se aprecia casi y que nos sigue manteniendo bien. Esto lo podemos ver también en la archifamosa Isabel Preysler.

Nosotros te recomendamos mirar muchas clínicas y seguro que no fallas, mirar en tres o cuatro y decidirte por la que mejor impresión te cause.

Hiba Abouk

Esta madrileña que tiene ascendencia libia, hace como 4 años se sometió a un aumento mamario. Lo cierto es que el resultado fue un acierto y no desentona.

Ejemplos de dudoso uso de la estética

Melanie Griffith

La antigua mujer de nuestro Antonio Banderas no ha sido precisamente aplaudida, pues ha aparecido casi irreconocible en la revista InStyle.  Lo cierto es que operarse en algunos casos, como el de Meg Ryan, Kim Basinger o Renée Zellweger, no parece haber sido de las mejores decisiones.

Mickey Rourke

No solo hablamos de mujeres, los hombres también tienen casos donde el resultado no fue el mejor. Rourke ha sido alguien realmente obsesionado por la cirugía y cómo podemos ver, los resultados no han sido de los mejores. Tampoco ayudó el que entrara a boxear.

Meg Ryan

Esta es otra de las actrices que no debieron elegir bien el médico porque su rostro perdió esa personalidad y simpatía que hicieron de ella una de las actrices más famosas, especialmente en los años 90. En 2002 es cuando ella tomó la decisión de operarse y su carrera quedó afectada, no solo por haberse operado varias veces, también por haberse inyectado demasiado botox.

Axl Rose

El cantante de Guns ‘n Roses también es otro de los hombres que pasaron por el quirófano. Lo cierto es que ha querido reverdecer sus mejores años, pero parece que tampoco le ha dado demasiado resultado.

Algunos consejos para acertar en la cirugía

La cirugía estética, igual que cualquiera operación, conlleva un riesgo para el paciente. Esto hace que sea realmente importante tener en mente una serie de aspectos antes de ingresar al quirófano para quedarte totalmente tranquila. En el caso de que tengas pensado someterte a una cirugía plástica, lo mejor es seguir una serie de consejos:

Evaluación de si verdaderamente precisas de la cirugía

Las cirugías estéticas son necesarias en bastantes casos, tanto para poder corregir determinados defectos físicos como para solucionar algunos complejos en las personas. El caso des que muchas veces se llegan a realizar procedimientos que no se necesitan y los pacientes entran al quirófano por capricho.

Hay que ser conscientes de que esta clase de tratamiento tiene un nivel de riesgo y que si realmente no lo necesitamos, tampoco hay que someterse a una operación sin razón aparente.

Un buen asesor médico

Mejor no tomes decisión alguna sin que antes consultes a uno o varios médicos que puedan asesorarte sobre el procedimiento al que te vayas a querer someter. Los especialistas te van a explicar diversos detalles sobre la propia operación, riesgos y beneficios, así como darte esa solución que quizás haga posible que no tengas que entrar en el quirófano.

Conocer los riesgos de la operación

Multitud de personas toman la decisión de operarse sin saber los riesgos que entraña. Merece la pena saber a lo que nos enfrentamos, a veces hay que estar preparado para el postoperatorio, que no siempre es fácil.

Así que ya sabes, aquí tanto si eres un actriz, actor como si eres una persona anónima, la cirugía tiene beneficios, pero también ciertos riesgos que conviene conocer.

Deja un comentario