Destaca tu mirada como las actrices de Hollywood

Destaca tu mirada como las actrices de Hollywood

Si quieres destacar tu mirada como las actrices de Hollywood o las influencers del momento estás en el sitio correcto. En este artículo te vamos a recomendar cuatro técnicas que utilizan las famosas para potenciar sus ojos y su mirada. Algunas técnicas son bastantes económicas, mientras que para otras tendrás que ahorrar un poco.

  • Gracias al maquillaje

A través del maquillaje se puede potenciar la mirada. Hay algunos trucos que se pueden utilizar para hacer más grandes los ojos o desviar la atención a esta parte del rostro. Y te vamos a señalar a continuación los más sencillos y efectivos.

  • Utiliza un lápiz blanco para delinear la parte interna del ojo

Normalmente todas las mujeres utilizamos lápiz de ojos negro para delinearlos. Sin embargo, según los expertos recomiendan que si se quiere conseguir un efecto visual de los ojos más grandes la parte interna hay que utilizar un lápiz blanco.

  • Sombras de diferentes tonos

Este es un truco de maquillaje muy extendido que consiste en utilizar diferentes tonos de sombras para jugar con la profundidad. Así, por ejemplo se puede emplear un tono claro en la parte del lagrimal, en la zona del párpado móvil se puede apostar por un tono medio y después en la zona del ángulo externo una sombra más oscura. También se puede alargar la mirada destacando con sombras la línea de agua.

En definitiva, el truco consiste en jugar con diferentes tonos de sombras de ojos para alargar la mirada y generar un efecto visual de mayor amplitud.

  • Apuesta por el microblading

El microblading es una técnica de maquillaje que consiste en construir o reconstruir las cejas carentes de pelo o con poca cantidad. Y gracias a destacar esta parte del rostro se potencia notablemente la mirada.

El procedimiento consiste en añadir manualmente pigmento en la dermis simulando pelos de manera hiperrealista. Lo que genera unas cejas con mayor profundidad y tamaño. Además, los expertos suelen crear un diseño de cejas acorde a la estética y el rostro de la persona para potenciar su mirada y su belleza.

Esta técnica es semipermanente. En función del profesional o las características cutáneas de la persona puede variar la durabilidad del tratamiento. Pero normalmente dura entre 6 meses y dos años. Por lo que si decides apostar por el microblading el efecto durará durante bastante tiempo y tú mientras no tendrás que preocuparte por nada.

  • Utiliza pestañas postizas

El uso de las pestañas postizas ha aumentando considerablemente en los últimos años. Actualmente se apuesta por pestañas que colocan profesionales de estética una a una para generar un efecto más natural. Sin embargo, también se pueden comprar kit de pestañas postizas en los principales establecimientos de belleza y maquillaje para colocarse las pestañas tranquilamente e casa a una misma. Normalmente estos kits incluyen las pestañas, pinzas y pegamento. Pero se aprecia más que las pestañas no son naturales. Lo que está claro es que al tener las pestañas más largas y con mayor espesor se potencia y destaca la mirada.

Otra alternativa a las pestañas postizas es el lifting de pestañas. En este caso, la técnica consiste en alargar y dar forma a las pestañas. Este tratamiento es utilizado por chicas con pestañas de una longitud media o larga pero que las tienen rectas o sin forma. Así, no necesitan mayor cantidad ni alargar notablemente las pestañas, pero sí quieren mejorarlas. El resultado es increíble y lo mejor es que aporta una estética natural durante casi dos meses.

  • Estética ocular y blefaroplastia

Las famosas de Hollywood se realizan diferentes tratamientos y cirugías de estética ocular para rejuvenecer la mirada, especialmente a medida que van cumpliendo años. La técnica más destacada para mejorar la mirada es la blefaroplastia. “La blefaroplastia es una cirugía estética de los párpados mínimamente invasiva. Su objetivo es rejuvenecer la mirada con un efecto natural, sin cambios drásticos en la imagen y sin cicatrices visibles. Para ello se elimina el exceso de piel de los párpados y restaura la tensión normal del músculo a través de una microincisión en el pliegue palpebral, por lo que la cicatriz es prácticamente invisible”, explican desde la clínica de cirugía plástica ocular de la Dra. Cecilia Rodríguez en Canarias.

Estos son los trucos, tratamientos y técnicas más utilizados por las actrices de Hollywood y las ‘influencers’ del momento. Si tú también quieres destacar tu mirada como ellas puedes utilizar alguno de estos métodos o combinarlos para un resultado todavía más espectacular.

Deja una respuesta