Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejos para extensión de cejas

La estética es un campo que cada vez tiene más importancia y los propios negocios lo notan cada vez más. En este sentido, desde lovelylashes.es, creen que sus clientes cada vez buscan más el tener disponibles opciones con las que conseguir unas cejas rellenar y tupidas sin que haya que estar recurriendo al maquillaje.

Conociendo más…

Si te pasaste a depilar las cejas y desconoces como arreglarlas, solo tienes que prestar atención, pues así vas a tener la solución.

Te aconsejamos que sigas con atención estas dos palabras para que se te queden grabadas en la memoria. Hablamos de las clásicas extensiones de cejas.

No nos referimos a las extensiones de cabello, lo hacemos de otra nueva, las extensiones de cejas.

Son muchos los años en los que la moda de las cejas finas y bastante depiladas son tendencia y nos han terminado por acompañar.

Como has visto, la tendencia se ha ido quedando atrás, donde unas cejas pobladas van a dar seguridad y personalidad al rostro. Por todo ello, cada vez van a ser más las mujeres que van a terminar por lucir unas cejas pobladas. ¿Quieres ser una de ellas?

Este tipo de extensiones son una solución

Si tienes cejas final y no muy pobladas, estas ante una gran opción. Si te pasaste con la depilación y tus cejas perdieron su forma natural, no van a tener el grosor que te hubiese gustado y estarán escasas de pelo, siendo este el tratamiento que vas a necesitar.

Este tipo de extensiones se van a incorporar a la lista de tratamientos enfocados a que luzcan unas cejas ideales.

Hablamos de la micropigmentación, microshading, nano blading o el laminado de las cejas.

Ahora le toca a las extensiones de cejas. Este tratamiento va a consistir en el añadido de pelo sintético a las fibras de cabello natural con un adhesivo hipoalergénico.

Características

En este sentido, es conveniente que se preste atención y se tomen apuntes. De las primeras cosas que es necesario saber es que es un tratamiento indoloro que durará entre dos y tres semanas, con un precio que va a ser de 50 euros.

El efecto que tiene va a ser natural y no necesitará tiempo cuando se maquille.

¿Cómo se va a producir el tratamiento?

Los profesionales lo que hacen es analizar las características que tengan el rostro y el vello haciéndose una limpieza de la piel, algo que es necesario para que luego queden buen las extensiones cuando se coloquen y se les den a las cejas el efecto que se busque.

Eso sí, lo más recomendable es que se produzca el tratamiento en un centro de estética, permitiendo que haya la posibilidad de lograr una serie de cejas rellanas y bastante tupidas sin que se salga de casa.

Si hablamos de las extensiones de cejas, lo cierto es que son unas cejas que serán finas y escasamente pobladas.

Hay productos como StickY que es un producto que por ejemplo está teniendo magníficos resultados y del que es posible que hayas oído hablar.

Conclusiones

Lo cierto es que el campo de la extensión de dejas en la estética es cada vez más amplio y cada cierto tiempo van salieron nuevos productos y soluciones, puesto que las cejas son una parte con que se suele jugar bastante en el apartado estético.

Aquí hay que tener en mente varias cosas, puesto que al final son muchas las opciones que hay en el mercado y que permiten que muchas personas que se quieren dar un nuevo cambio en sus cejas puedan hacerlo in ningún tipo de problema.

Creemos que el tema económico tiene su importancia, qué duda cabe, pero no de ser la única fuerza de decisión por la que optemos, puesto que si por ejemplo confiamos en algo que sea económico y luego los resultados no sean los esperados, nos vamos a arrepentir bastante y tendremos que buscar otra opción de lo más interesante.

Desde aquí solo nos queda animaros a que elijáis con la debida calma, siempre valorando las opciones disponibles.

En el caso de que te haya parecido interesante este artículo, lo mejor que se puede hacer es optar por algo tan importante como compartir la información que has recibido en este artículo con la que tengan otros usuarios, puesto que al final todo el mundo se puede beneficiar de tener una mayor información sobre este u otro tema.

Así que ya sabes, ahora no tienes excusa para poder elegir una buena extensión de cejas que merezca realmente la pena.

Most Read

Atrezzo Medieval

“Juego de Tronos” ha traído consigo una moda fanática por las series de ambientación medieval

Animales en TV

Son muchas las series y películas que trabajan con animales, algo que yo veo complicadísimo,

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Reddit
Scroll al inicio