Parece que CBS ha confirmado la novena temporada de la serie que más alimentó nuestra curiosidad y probó nuestra paciencia en el último año: Como conocí a vuestra madre. Después de acompañar las divertidas historias de sus personajes esperando conocer la misteriosa madre, es oficial que será revelada la identidad de la mamá antes de que la serie salga del aire para siempre.

Todos los participantes estarán de vuelta en la despedida, incluidos los creadores Carter Bays y Craig Thomas. Una pregunta no quiere callar ¿Será que conocemos la madre sin saberlo?

Puede que los guionistas hayan jugado con nosotros todo este tiempo, colocando la madre ante nuestras narices sin que nos diéramos cuenta. Sabemos que Ted conocerá su madre en la boda de Robin y Barney, pero eso no significa que no la conozcas, ¿verdad?

Una web americana ha hecho un quiz con los fans de la serie, preguntando quien sería la más probable madre de Ted y las respuestas son realmente divertidas.

La mayoría de los amantes de Cómo conocí nuestra madre cree que es alguien que aun no apareció en la trama, otros creen que fue una adolescente adicta a las drogas que dio el bebé en adopción, en cuento otros creen que la madre puede ser el mismísimo Neil Patrick Harris. ¿Y tu quien crees que es la misteriosa madre?

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

5 comentarios
Manu comentó el 01.02.2013 a las 12:19 pm

A la madre de Ted ya la conocemos. A la que no conocemos es a la que será la madre de sus hijos. Como me he podido reír cada vez que ponía cuando iba a conocer a su madre jajajajaja

Roberto comentó el 01.02.2013 a las 16:09 pm

Creo que es alguien que todavia no ha aparecido

Makelelillo comentó el 10.03.2013 a las 0:06 am

La verdad que prefiero no hacer conjeturas de quien puede ser, lo que tengo claro es que la historia ha sido tan dilatada que ya he perdido parte del interés en ella. Un saludo

Wannabegafapasta comentó el 02.04.2013 a las 14:44 pm

Al final es un sueño de Resines.

gabriel comentó el 08.08.2013 a las 12:57 pm

Para mi la madre aun no ah aparecido pero una ves se iban a encontrar la ves k ted fue al sitio k le conseguian pareja k le abian encontrado la perfecta y no pudo ir ala sita para mi es ella

Redactar un nuevo mensaje





Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning