Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’. A pesar de quedar todavía más de dos meses para que dé comienzo la nueva tanda de episodios de ‘Juego de tronos’, las informaciones no dejan de sucederse a medida que pasan los días.

En esta ocasión han sido una colección de fotografías referentes todas a la segunda temporada de la misma, como imágenes promocionales de los episodios que estamos todavía por ver. Se muestran a multitud de personajes: antiguos y queridos, antiguos y odiados, y también avanzan un poco la trama de algunos de ellos de cara a la nueva etapa de ‘Juego de tronos’.

Observamos por ejemplo al rey Joffrey con la misma actitud desagradable que mantuvo en su primera etapa; a Tyrion Lannister en una posición segura al convertirse en la mano del rey y tener gran relevancia en la corte; a Sansa arrodillada llorando y a su hermana Arya fingiendo ser Arry ya que será muy peligroso contar que es del clan Stark; y a Daenerys devastada, que contrasta con la posición seguro que vimos al final de la primera temporada.

Además vemos a Gwendoline Christie que interpretara a Brienne, y tiene la particulidad de medir 1,90 cm siendo descrita en los libros como una mujer mas alta que los hombres; y a Liam Cunningham que dará vida a Davos, un personaje muy querido en los libros y muestra una posa firme y dura al mismo tiempo.

Para quien tenga curiosidad os dejo la pequeña galería con todas las fotografías:

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías