‘House’ estrena su última temporada. Así es. Y después interminables promociones de la ficción médica por excelencia de la cadena pequeña de Mediaset España (en la que ya se anunciaba como su última temporada), Cuatro se ha decidido a darle salida en la difícil noche de los jueves.

Por tanto la octava temporada de ‘House’ por fin llega en abierto a España. A partir de hoy (16 de febrero) a las 22.30 horas se podrán ver los dos primeros episodios de la serie titulados ‘Veinte vicodinas’ y ‘Transplante’; sustituyendo así a la ración habitual de ‘Mentes Criminales’.

Es una noche difícil para ‘House’, pero el doctor siempre les ha dado muchas alegrías a puesto que ha sido su producto internacional más relevante y destacado. La nueva temporada se estrena justo después de conocer el anuncio de la finalización de la serie en la actual temporada, y que terminará el próximo mes de mayo.

Las bajas de ‘House’ se han ido produciendo según avanzaban las temporadas. Según salían unos (Cameron), entraban otros (13) pero con la despedida de Cuddy en la séptima temporada – un pilar más que fundamental del drama médico – se vaticinaban los peores augurios al pensar que la octava temporada podría ser la última. Y así ha sido.

Deja tu comentario en este artículo

4 comentarios
Solo Comercial comentó el 16.02.2012 a las 18:31 pm

:)

Sanxiitos comentó el 17.02.2012 a las 18:19 pm

Una pena que se termine, ha sido una serie que me ha entretenido mucho y que ha tenido mucha audiencia, sacarán con el tiempo alguna parecida.

compro oro jerez comentó el 21.02.2012 a las 12:04 pm

La información que esta en tu blog es muy interesante

Iván Martínez de Miguel comentó el 22.02.2012 a las 12:23 pm

Seguro que con el tiempo Sanxiitos sacarán alguna similar porque es un producto que ha funcionado muy bien durante años. Muchas gracias por los elogios del blog, se agradecen!

Redactar un nuevo mensaje




Categorías