ene
24
2012

‘Anatomía de Grey’ tendrá ¿10 temporadas más? Parece que finalmente podemos estar más que tranquilos con la renovación o no renovación de la serie para una novena temporada. Y es que mucho se ha rumoreado acerca del final de ‘Anatomía de Grey’ y que por contrato debería producirse en la presente temporada.
Estamos interesados en alarga la serie siempre y cuando continúa siendo interesante. Cuando se me vayan acabando las ideas interesantes para ‘Anatomía de Grey’, acabaré con ‘Anatomía de Grey’. (Shonda Rhimes).
La creadora de la serie, Shonda Rhimes, lo tiene muy claro: ‘Anatomía de Grey’ debe continuar. Durante unas declaraciones formuladas en el panel de la TCA de la ficción, ha afirmado que la serie podría alargarse aún diez años más. De esta manera acaba con todos los rumores que creían que su último episodio estaba cerca.
Y no solo eso, sino que Rhimes reconocido que la idea de llegar hasta la temporada 18 estaba en el aire y siendo considerada por el propio presidente del canal ABC donde se emite, Paul Lee. Veremos lo que ocurre finalmente. Ya que hay muchos aspectos a considerar antes de continuar adelante, y el principio es si el elenco de actores sería capaz de alargar su estancia en el Seattle Grace.
Etiquetas anatomia de grey 10 temporadas, Anatomia de Grey 8va temporada, anatomia de grey noticias, ‘Anatomía de Grey’ ¿10 temporadas más?, Derek, Grey's Anatomy, Grey´s Anatomy, Meredith
Categoría Grey´s Anatomy
2 comentarios
Publicado por
Iván Martínez de Miguelojala y se de lo de las 18 temporadas porq yo no me cansaria nunca de verla
Ya veremos como lo hacen... pero creo que al menos la 9º temporada la tenemos asegurada y yo me alegro de ello