Llega el final de la serie Homicidios.
Homicidos, una de las grandes apuestas de Telecinco esta temporada, llegará el próximo lunes día 12 a su final, a eso de las 12 de la noche, tras el capítulo habitual de CSI: Nueva York. Este capítulo supondrá el final de la primera temporada y, casi con toda seguridad, de la serie.

Desde el principio se planteaba como una gran apuesta, pero se veía que la serie hacía agua por todas partes. El protagonista, Eduardo Noriega, aunque famoso, no es precisamente un actor brillante, y los guiones artificiales y pretenciosos de la serie no ayudaban a su interpretación.

Por si fuera poco, la serie jugaba a ser un Mentes Criminales castizo, con las evidentes limitaciones que supone el compararse con una gran serie como aquella. Por todo esto, la serie comenzó a perder audiencia en seguida, y fue sufriendo varios cambios de horario que terminaron de matarla.

En primer lugar pasó de emitirse a las 22:30 a hacerlo a las 23:00, luego, como esto no funcionaba, se asentó directamente en el late night, a las 00:00 h. Y, finalmente, se trasladó al late night del lunes, tras CSI, franja en la que se mantiene ahora sin demasiados resultados.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías