‘The Killing’ ficha a Mark Moses. La serie acabó su primera temporada entre decepción y amargura, pero todos seguimos queriendo saber quién es el asesino de Rosie Larsen, como nos han venido anunciando constantemente en las promos. Sin embargo parece que tendremos que esperar a la segunda temporada para descubrir su identidad.

Y mientras nos preparamos para la siguiente temporada ya se ha conocido quien será el último siguiente fichaje en incorporarse a sus filas. Es ni más ni menos que Mark Moses, al que muchos recordamos por interpretar a Paul Young en Mujeres desesperadas’. Aunque desapareció después de las primeras temporadas (su reverencia se vio disminuida tras la resolución del suicidio de su mujer), regreso en la séptima etapa para darle un buen final a su personaje.

La elección por el actor no es de extrañar puesto que guarda gran relación con la cadena AMC donde se emite la ficción. Estuvo durante tres temporadas en ‘Mad Men’ en el papel de Duck, aparte de tener apariciones estelares en otras series como ‘Mentes criminales’, ‘Castle’ o ‘Covert Affairs’.

Para quien no lo recuerde, ‘The Killing’ concluyó cuando Linden intenta abordar un avión que se dirige hacia Florida, únicamente para descubrir que Holder había fabricado la prueba o evidencia que les permitió capturar al sospechoso principal de su investigación.

Deja tu comentario en este artículo

2 comentarios
Hatsuan comentó el 22.12.2011 a las 18:45 pm

Sólo opinar que es un buen fichaje. A ver cómo irá

Iván Martínez de Miguel comentó el 27.12.2011 a las 17:12 pm

Desde luego que es un buen fichaje... seguro que hace un buen papel en la serie.. veremos como evoluciona!!!

Redactar un nuevo mensaje




Categorías