dic
19
2011

‘Cuéntame cómo pasó’ y sus críticas en twitter. Los gustos son de muchas formas y tamaños, y se dice habitualmente que para gustos los colores. Eso se deben pensar las series y programas de las que habitualmente nacen criticas o elogios a las que están acostumbrados; pero cuando la procedencia de la misma viene de uno actores protagonistas, la cosa cambia.
TVE emitió el pasado jueves un episodio especial de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ que llevaba el título ‘Día de la Mujer’ porque rendía un homenaje al Día Internacional de la Mujer. La cuestión es que no mostraba ninguna trama nueva en el argumento principal, basándose en imágenes de capítulos anteriores a modo de recordatorio.
El autor de los tweets en la red social es nada más y nada menos que Ricardo Gómez que interpreta a Carlos Alcántara en la ficción y que se mantuvo en contra de lo que llamamos ‘especiales’. En contraposición a sus opiniones el episodio marcó record de temporada con 24,3% de share y 4.787.000 de espectadores. Sus declaraciones fueron las siguientes:
¡¡Os aviso!! El capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ de hoy es mitad trama y mitad especial. A mí este tipo de capítulos no me gustan pero bueno… ya me diréis. […] No me gustan los especiales. Y leo que a vosotros tampoco.
Etiquetas ‘Cuéntame cómo pasó’ y sus críticas en twitter, Cuéntame cómo pasó, cuenta twitter, cuentame como paso tve, cuentame serie, ricardo gomez, ricardo gomez cuentame, twitter ricardo gomez
Categoría Actores, Actualidad, Cuéntame cómo pasó
2 comentarios
Publicado por
Iván Martínez de MiguelCuando eres actor o músico, y todo el mundo te sigue o mira, has de vigilar con lo que dices o te llevas un aluvión de críticas. No eres alguien anónimo. Y a pesar de su opinión, tiene récord XD A ver si el especial de Downton Abbey de 2 horas en Navidad también es récord, aunque tenga que verla via online
Si es que hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice en twitter, les está pasando a muchos artistas!