nov
02
2011

Ganadores del Premio de la Unión de Actores 2011. El pasado lunes 31 de octubre se celebró la edición 2011 de los Premios Unión de Actores de España, galardón que se otorga a los actores más selectos tanto del mundo del cine como de la televisión y el teatro.
En relación con las series de televisión, que es lo que más nos interesa en este blog, es obligado destacar el gran éxito cosechado por la serie Aída y sus actores, ya que Ana Polvorosa, que interpreta a La Lore se hizo con el premio a la mejor actriz secundaria, mientras que Secun de la Rosa, que interpreta a Toni, fue el galardonado con el premio a mejor actor de reparto.
En cuanto a los papeles protagonistas, Javier Albalá, protagonista de la ya finalizada Pelotas, obtuvo el galardón a mejor actor principal. Y junto a él, la actriz Adriana Ozores, a la que ahora mismo podemos ver en Gran Hotel, se llevó el premio a la mejor actriz principal por su interpretación de la Duquesa de Alba en la miniserie de Telecinco.
Asimismo, Aitor Luna, de Gran Reserva, fue galardonado con el premio a mejor actor secundario, y Ana Labordeta con el premio a mejor actriz de reparto por su papel en Acusados.
Etiquetas adriana ozores premio union de actores, aitor luna premio union de actores, ana polvorosa premio union de actores, ganador premio union de actores 2011, Ganadores del Premio de la Unión de Actores 2011, ganadores premio union de actores 2011, premio union de actores 2011 ganadores
Categoría Series
1 comentario
Publicado por
Jorgemuy merecido