Personaje favorito de Aquí no hay quien viva.
Ayer, tras dejarte la entrada acerca del personaje favorito de Friends, me vino de golpe la inspiración, y se me ocurrió otra gran comedia llena de personajes maravillosos y en la cuál es muy, pero que muy difícil quedarse con uno.

Se trata de Aquí no hay quien viva, una serie que se ha podido ver en casi todo el mundo dado su gran éxito en España y que ahora también tendrá su remake americano. Tiene infinidad de personajes, todos estupendos e interpretados por maravillosos actores, pero ¿cuál es tu personaje favorito de Aquí no hay quien viva?


Emilio, La Pija, Las Golfas, el señor Cuesta, Paloma Cuesta, la Hierbas, Concha, Vicenta… Entre tantos personajes he tenido que estrujarme mucho el cerebro para escoger a uno, pero yo tengo ya a mi favorita. Ahora solo falta que me digas cuál es el tuyo a través de los comentarios.

Mi preferida es Belén. Porque ella es la única de las Golfas que se queda hasta el final, porque su romance con Emilio es historia de la televisión, porque consigue comprarle el piso a Concha, porque su madre es una psicópata que hace torrijas y, en general, porque está amargada y nos hace reír cada vez que lo demuestra con sus comentarios.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Juanjo comentó el 01.11.2011 a las 1:10 am

Creo que mi personaje favorito es Paloma porque cuando cayó en coma la extrañé vastante en los capítulos siguientes. Ps. No soy español y me ofende mucho no ver comentarios en este artículo pues esta es una de las mejores series, sinceramente no me queda espacio en la cabeza para entender como no pueden estar un poco orgullosos al menos de un buen producto y consumir tanta chatarra.

Redactar un nuevo mensaje




Categorías