
Adrián Rodríguez habla sobre el final de la serie Física o Química para el medio Overlay Magazine. Ha sido David en las últimas temporadas de la serie juvenil de Antena 3 y, a día de hoy y a serie pasada, comenta sus impresiones.
“En definitiva, hemos puesto mucha ilusión en esta temporada puesto que que la serie estaba un poco desgastada por la salida de varios personajes clave. Aun así, creo que todo el equipo ha hecho un estupendo trabajo. Se renovaron los guiones, la realización… regresamos con mucha energía tras el parón de la sexta temporada”, explica.
Al actor continúa: “David y Fer no solo nos han enseñado a que dos chicos pueden quererse, sino que todavía somos muchos los jóvenes que luchamos para lograr un buen futuro, por muy difícil que sea. Nadie regala nada“.
Sobre su carrera musical y sus fans, concluye: “Se lo agradezco enormemente, porque yo empecé esto porque me gustaba y porque me lo pasaba bien. Si se lo pasan bien conmigo y puedo vivir de ello, se convierte en un sueño hecho realidad. Voy a poner todo de mi parte para que esto se cumpla”.
Etiquetas adrian rodriguez foq, andrea duro foq, angy foq, Física o química, final foq, protagonistas foq, ursula corbero foq
Categoría Física o Química, Series Españolas
2 comentarios
Publicado por
Apolo