Piratas analisis del dia despues

Piratas, análisis del día después. Telecinco ya ha estrenado la que posiblemente sea su serie de aventuras más cara. El lunes pasado los responsables del canal de Paolo Vasile la programaron y enfrentaron al segundo episodio de Los Quien (Antena 3).

Por eso, hoy quiero abrir aquí el debate para que expreses libremente cuáles son, en tu opinión, los puntos fuertes y los puntos no tan fuertes de semejante ficción. La verdad es que no han escatimado medios y material a la hora de grabarla.

Pilar Rubio, que se despidió prematuramente de los espectadores tras cinco galas durante el pasao invierno, vuelve ahora como Carmen Bocanegra, el personaje protagonista de Piratas, gracias al cual ya se la compara (más de la cuenta, creo) con Penélope Cruz.

A continuación, te dejo un vídeo sobre Piratas, la nueva serie de aventuras, amor e intriga de Telecinco, cuyo reparto está completado por, entre otros, Silvia Abascal y Óscar Jaenada. Está claro que las series de época están de moda.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
X comentó el 11.05.2011 a las 9:41 am

No lo vi en directo.. me lo baje para verlo tranquilamente y al cabo de 15 minutos.. lo borre... el jaenada va de "graciosito mirame que soy el prota"... (no se si es que quiere imitar a Jack Sparrow).. La Pilar Rubio.. pregunto... le hicieron algun casting para probar si sabe interpretacion o es que la ponen por lo "maciza" que esta?? su escena la del baño donde se le parte del pecho, fue donde subiria mas la audiencia. El sonido... podian arreglarlo mejor.. parece muy "simple"... La ambientacion... pretenden mucho pero se quedan cortos.. (eran soldados españoles con casacas rojas?? en las colonias, los españoles lo llevaban blancas o verdes). En fin... 2 o 3 capitulos y a la calle..

Redactar un nuevo mensaje




Categorías