La segunda temporada de Hispania se estrena esta noche

La segunda temporada de Hispania se estrena esta noche en Atntena 3. Una de las ficciones más exitosas de la cadena que despidió su primera temporada con una media de más de cuatro millones de espectadores está de vuelta.

Las dos caras conocidas principales que se suman al reparto en esta segunda entrega de la serie son Thäis Blume, a la que puedes ver en Gran Reserva también, e Iván Sánchez, que triunfa en La Reina del Sur y la serie Hospital Central.

Sánchez encarnará en esta etapa al hijo de Galba, que vendrá para vengar la muerte de su padre y continuar así las operaciones que su padre dejó iniciadas y que estaban destinadas a someter a todo el pueblo hispano, con Viriato a la cabeza.

Roberto Enríquez, Nathalie Poza, Ana de Armas, Juanjo Ballesta, Jesús Olmedo y Manuela Vellés, entro otros actores, regresan desde esta misma noche a la parrilla televisiva. A continuación, te dejo algunas fotos de la nueva temporada.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías