
La película de Águila Roja llega a los cines en cuatro días, este mismo 20 de abril, momento en que se estrenará otro de los filmes más esperados del año: Scream 4. ¿Tienes ganas de ver esta nueva aventura basada en la exitosa serie de La 1 de TVE?
Habrá actores veteranos de la ficción y también nuevas incorporaciones, entre las que cabe destacar a Martina Klein, que encarna a Beatriz, un nuevo interés romántico del héroe de la serie histórica. La verdad es que ya tenemos los dientes largos, después de la campaña promocional que se está haciendo.
Aunque la película mantiene los ingredientes básicos y los rostros tradicionales de la serie, conviene dejar claro que no será un capítulo más ni una continuación natural de aquélla, sino una nueva historia completamente independiente.
Esta vez, la acción arrancará en una cumbre mundial que se celebrará en la villa. En su seno, más que una reunión pacífica todo se plantea como una treta para que los principales países europeos se repartan el reino de las Españas. Aquí te dejo el tráiler de Águila Roja, la película.
Etiquetas alberto san juan aguila roja, águila roja, comic aguila roja, david janer aguila roja, gonzalo de montalvo, manuela velasco águila roja, martina klein aguila roja, monica cruz águila roja, pelicula aguila roja, reparto aguila roja, trailer aguila roja
Categoría Aguila Roja
6 comentarios
Publicado por
Apolo¿la pelicula de aguila roja se puede ver en algun sitio de avila?
Miryam Gallego y Javier Gutiérrez estarán mañana en Queremos Hablar para presentar "Águila Roja, la película". Tras el éxito de la serie, la peli promete!Os dejo el link del programa para que lo escuchéis: w w w.puntoradio.com/programas/queremos-hablar.html
Tiene buena pinta, esta temporada no encuentro muchas pelis entretenidas para ver en el cine, si la serie ya estaba bien hecha y ahora que han metido pasta... yo voy a ir a verla
no lo podrias encontrar en el programa ese ke tu dices de avila te as kedao ya trankilo (para mi novio david)
Jilipollas cuando bais ha poner la peli en enternet
deberian yaaaaa poner la peli en internet que esta serie es mi faborita joder