mar
29
2011

Gran Reserva, secretos de la segunda temporada. Paula Echevarría, una de las protagonistas de la serie de La 1 de Televisión Española, ha concedido una entrevista para el portal FórmulaTV en la que ha desgranado algunos detalles bastante interesantes.
“No puedo decir nada”, afirma, aunque es certera en sus respuestas: “Hay mil novedades en esta nueva temporada, hay tantas que ni me acuerdo. Los personajes están más entremezclados, sufrirán más y habrá mayor maldad por parte de los Cortázar”.
“Tranquilidad nunca vamos a encontrar, siempre habrá una tercera parte del triángulo (en referencia a la trama de su personaje). Va a haber muchas consecuencias tras la muerte de Claudia, el incendio de las viñas, etcétera”, declara.
“El por qué del éxito de las cosas yo creo que son casualidades de la vida, creo que Gran Reserva tendría futuro en cualquier cadena si la tratarn bien”, concluye una de las actrices más prometedoras del actual panorama audiovisual español.
Aquí te dejo un avance de la segunda temporada de Gran Reserva.
Etiquetas alvaro de luna gran reserva, angela molina gran reserva, gran reserva, paula echevarría gran reserva, primera temporada gran reserva, segunda temporada gran reserva, thais blume gran reserva, yon gonzalez gran reserva
Categoría Series Españolas
1 comentario
Publicado por
ApoloEsta serie es la mejor de la temporada. Descubre los motivos por los que triunfa en lovihaciendozapping.com/2011/03/28/tve-se-reserva-los-jueves/