mar
08
2011

El barco, un animal gigante acecha. Ayer pudiste ver cómo una nueva amenaza cayó sobre los tripulantes de Estrella Polar. Si no habían tenido suficiente con el pez prehistórico y los pájaros, poco después, algo peor llegó para hacerles la vida imposible.
Todo comenzó cuando Piti fue arrastrado por toda la cubierta del barco después de que algo con mucha fuerza tirara del sedal. Los chicos obervaron atónitos la escena y pronto intentaron buscar soluciones, de una forma absolutamente desesperada.
La doctora y el resto de tripulantes descubrieron poco después que se trataba de un animal de más de treinta metros, vista la fuerza con que arrastró al joven. ¿Qué estará pasando bajo el mar para que las amenazas sean cada vez más preocupantes?
Ramiro descubrió la semana pasada que todavía quedaba un lugar en todo el planeta con tierra pero, ¿crees que desveló este hallazgo al resto de pasajeros? A continuación, te dejo algunas fotos de Mario Casas, uno de los actores protagonistas de El barco.
Etiquetas bernabe fernandez, bernabe fernandez el barco, Blanca Suarez, Blanca Suarez el barco, blanca suárez el internado, el barco, el barco antena 3, el barco el graznido, juanjo artero el barco, marina salas, marina salas el barco, marina salas overlay, Mario Casas, mario casas el barco, pajaros el barco, promo el barco, series antena 3
Categoría El Barco
0 comentarios
Publicado por
Apolo