feb
03
2011

Mujeres Desesperadas, habla Dana Delany, la actriz que durante unas cuantas temporadas encarnó el personaje de Katherine. La intérprete presenta ahora El cuerpo del delito, una nueva serie forense que protagoniza. Aquí tienes algunas de sus frases más jugosas de su entrevista para FórmulaTV.
“Echo de menos a la gente porque fue un grupo estupendo. También recuerdo lo fácil que era porque trabajaba dos o tres días por semana, y ahora en ‘El cuerpo del delito’ estoy quince horas al día y salgo en todas las escenas”, comenta sobre su salto.
Sobre su nuevo personaje, ha comentado: “Mi personaje tiene que afrontar el abandono de su marido y su hija. Tiene un accidente de coche y pierde la sensibilidad en sus manos. No puede intervenir más en quirófano y usa la oportunidad para redimirse. El transcurso de la serie será cómo se redime y humaniza”.
“Sería bonito que Katherine volviera de París y se le diera un cierre. Quiero regresar hablando francés, fumando y espero que con su novia”, concluye sobre una posible vuelta de su personaje a Mujeres Desesperadas. Aquí tienes una de sus escenas más recordadas.
Etiquetas dana delany mujeres desesperadas, eva longoria, felicity huffman, marcia gross, Mujeres desesperadas, septima temporada mujeres desesperadas, Teri Hatcher, Vanessa Williams, vanessa williams mujeres desesperadas
Categoría Mujeres Desesperadas
0 comentarios
Publicado por
Apolo