Hispania la leyenda la batalla final

Hispania, la leyenda: la batalla final llega esta noche a Antena 3. Los responsables de la cadena privada han decidido adelantar el final al martes en lugar de dejarla en miércoles, pero supongo que el éxito está asegurado se emita el día que se emita.

El capítulo nueve, titulado La batalla final, es el último de esta primera temporada, así que la expectación es enorme ante el desenlace. Las aventuras vuelven después del parón navideño para cerrar hasta nuevo aviso las aventuras de hispanos y romanos.

Los rebeldes hispanos han sido derrotados por Galba y sus secuaces y Viriato está encadenado. A su lado, Marco. Galba quiere llevar al primero a Roma para relegarlo a una vida en las mazmorras más frías e inhumanas de la ciudad.

Héctor, que continúa crucificado, y Sandro, Paulo y Arón, que siguen en las jaulas, verán cómo su planm de liberación se estropea con la detención de Claudia. A continuación, te dejo algunas fotos de Hispania, la leyenda, la serie revelación de 2010.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

2 comentarios
maluendinas meneistas comentó el 30.01.2011 a las 14:43 pm

paulo y nerea sois los ds muy waposs

maluendinas meneistas comentó el 30.01.2011 a las 14:44 pm

helena y viriato soy los mejores y lodos mas waposs de la serie os qierooo

Redactar un nuevo mensaje




Categorías