ene
17
2011

El barco, esta noche comienza la aventura en Antena 3. La serie que está destinada a suceder a El internado, por su envergadura y potente reparto, además del punto de partida misterioso, arranca esta misma noche a partir de las diez y cuarto.
Mario Casas, Juanto Artero, Irene Montalá y Blanca Suárez encabezan el reparto de una serie tan ambiciosa como original. Si hace unos años nos dicen que en España se estaba cociendo una historia de semejante calado, nadie lo hubiese creído.
La historia arranca cuando debido a un problema con el acelerador de partítulas de Ginebra, todo el mundo se sumerge bajo el agua del mar fruto de un cataclismo planetario. Los únicos supervivientes serán los tripulantes de un buque escuela llamado ‘Estrella Polar’.
Las aventuras y problemas por los que tengan que atravesar todos serán los puntos fuertes de un relato que promete acción, romanticismo, comedia y drama a partes iguales. Aquí te dejo una de las promos más completas de El barco.
Etiquetas bernabe fernandez, bernabe fernandez el barco, blanca suárez el internado, el barco, el barco antena 3, el barco contra operacion triunfo, El internado, juanjo artero el barco, mario casas el barco, operacion triunfo 2011, promo el barco, series antena 3
Categoría Series Españolas
3 comentarios
Publicado por
ApoloDecepcionada con una serie que podría haber sido diferente y que simplemente es ‘El Internado’ segunda parte…http://seriesyletras.wordpress.com/
Me encanta esta serie El barco y sobre todo tu mariio es wapiisiimo y pegas mucho kon aiinoa ella tambiien es wapiisiima wueno esperemos k sea todo un exiito xaiito