dic
03
2010

‘La pecera de Eva’ también cambia de cadena, al igual que el anunciado El hormiguero, que pasa a Telecinco como efecto colateral de la fusión entre ésta y Cuatro. La serie que actualmente se emite en La Siete pasará al canal de Prisa.
Será la cuarta temporada la que comience a emitirse en Cuatro y no en Telecinco, de modo que todavía habrá que esperar. La buena noticia es que se emitirá en el canal principal y no en una de TDT, como hasta ahora, aunque esto quizá no importe demasiado.
Isla Producciones, empresa que produce La pecera de Eva, seguirá de este modo dando salida a la ficción protagonizada por la actriz Alexandra Jiménez, a la que ya conocimos por su participación en la serie Los Serrano, en la que encarnaba a África.
Cristina Llorente, Fernando Soto y Ángel Muñiz son los tres actores que interpretarán a los nuevos personajes de la citada temporada. A continuación, puedes ver un fragmento de La pecera de Eva, que se ha consolidado en los canales de TDT de Telecinco.
Etiquetas Alexandra Jiménez, alexandra jimenez la pecera de eva, alexandra jimenez los serrano, joel bosqued, joel bosqued la pecera de eva, La pecera de Eva, la pecera de eva cuatro, nasseer saleh la pecera de eva
Categoría La pecera de Eva
0 comentarios
Publicado por
Apolo