
Cuéntame Cómo Pasó, los Alcántara se van de vacaciones. En el episodio de ayer, titulado ‘Calores de agosto’, la familia más famosa de la televisión se fue de vacaciones, como cualquier verano, aunque el asunto no fue precisamente un camino de rosas.
Si la semana pasada Carlos, Karina y Felipe se fueron a las fiestas de San Fermín, a Pamplona, ahora fue el resto de la familia el que decidió que se iría a descansar a Mallorca. Pero una huelga de controladores aéreos estuvo a punto de acabar con el sueño de todos.
Toni se mostró más triste y vulnerable que nunca. La ruptura con Juana se le está haciendo más dura de lo que pensaba e Inés, su hermana recién llegada, le apoyó y seguirá apoyando en estos duros momentos. El joven empieza a plantearse que nada volverá a ser igual.
Carlos, ya en la mili, se da cuenta durante sus primeros días que no todo es tan bonito como pensaba. Se planteó si realmente había tomado una decisión acertada haciendo el servicio militar de forma voluntaria. A continuación, te dejo algunas fotos de Pilar Punzano, la nueva Inés de Cuéntame Cómo Pasó.
Etiquetas Cuéntame, Cuéntame cómo pasó, cuentame pablo rivero, cuentame pilar punzano, maria galiana cuentame, reparto cuentame, sanfermines cuentame, series TVE
Categoría Cuéntame cómo pasó
0 comentarios
Publicado por
Apolo