Fisica o Quimica, Paula tambien se marcha

Física o Química, Paula también se marcha de la ficción juvenil de Antena 3. En el último capítulo de la sexta temporada, que se emite actualmente, Angy Fernández partirá hacia nuevos papeles después de haber encarnado a Paula durante tres años.

El anuncio de esta baja se une a dos muy recientes, la de Clara (Nuria González, profesora del Zurbarán y madre adoptiva de Ruth y Román) y la de Úrsula Corberó, que tendrá que irse a unos cuantos años atrás para grabar la serie La República, spin-off de La Señora, la serie de Televisión Española.

Paula siempre ha sido uno de los personajes más entrañables, por su fuerte personalidad, por los problemas que ha tenido que enfrentar y por su sensibilidad para el mundo del arte, además del hecho de ser madre, algo que la cambió lógicamente al final de la pasada entrega.

Al final de esta temporada, Fer y Borja finalmente se casarán, después de que en el último capítulo el segundo se lo pidiera en pleno programa de radio. A continuación, puedes ver uno de los momentazos de la serie que tiene como protagonista a Angy Fernández.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Edu comentó el 26.11.2010 a las 15:34 pm

"Al final de esta temporada, Fer y Borja finalmente se casarán" No te cortes con los spoilers eh?

Redactar un nuevo mensaje




Categorías