Fisica o Quimica la despedida de Clara

Física o Química, la despedida de Clara fue el tema central del capítulo ‘En una despedida’, que Antena 3 emitió ayer por la noche. Nuria González, una de las veteranas de la serie juvenil, dijo adiós tras seis temporadas encarnando el personaje de Clara.

No obstante, se marchó pero antes descubrió lo que lleva siendo un secreto solo para ella. Tras tantear a Yoli sobre la ruptura de su relación con Román, tanteó de una forma muy astuta a su hija adoptiva Ruth, quien cayó en la trampa y desveló todo el contenido.

La reacción de Clara fue lo que se esperaba. El personaje se despide, pero lo hace justo el día en que se entera de la relación que mantienen sus dos hijos adoptivos, Ruth y Román. ¿Qué harán los dos a partir de ahora sin la mujer a la que le deben todo en sus vidas?

En el episodio de ayer, además, los nervios empezaron a hacer acto de presencia ante la inminencia de los exámenes de selectividad. A continuación, te dejo unas cuantas fotos del reparto de Física o Química, la serie juvenil más famosa de los últimos años.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías