Fisica o Quimica, Gorka vuelve al final de esta temporada

Física o Química, Gorka vuelve al final de esta temporada. Era sin duda uno de los rumores que más peso estaban alcanzando. Un personaje veterano, nuevamente, volvería a la ficción de Antena 3 para poner el broche final a la sexta temporada, que se emite actualmente.

Hoy te puedo confirmar que esa vuelta es la de Gorka, el personaje interpretado por el joven Adam Jezierski, uno de los más carismáticos de la serie juvenil. El personaje terminó sus apariciones al final de la pasada temporada, una vez Paula dio a luz al hijo de ambos.

A día de hoy, todavía no se sabe qué papel jugará en los dos episodios finales, titulados Carpe Diem primera y segunda parte. Estoy seguro de que este reencuentro entre Paula y Gorka va a hacer que soltemos más de una lágrima y más de dos.

Si al final de la temporada pasada fue Cova el rostro más interesante por su inesperada vuelta a los pasillos de Zurbarán, esta vez será Gorka el que protagonice los momentazos finales. ¿Qué te parece que el juven vuelva a la ficción de Antena 3?

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías