oct
08
2010

Vida loca, la nueva serie de Miguel Ángel Muñoz, uno de los jóvenes actores que despuntó gracias a series como Una paso adelante o la más reciente El síndrome de Ulises. Ahora se vuelve a reencontrar con Lolita en Vida loca, la nueva serie que prepara Telecinco.
El guapo actor será el protagonista de esta comedia producida por la empresa de Carlos Sobera. En la línea de las series familiares de siempre y del momento, como Cinco Hermanos o Modern Family, esta historia contará con tramas y sucesos más que disparatados.
El núcleo de la historia es una familia desestructurada de ciudad que un día hace las maletas y se marcha a vivir a una población marítima. ¿Cómo le sentará este nuevo papel a uno de los actores ídolo de adolescentes más conocidos de nuestro país?
Junto a Muñoz y la cantante Lolita, también podrás ver a Toni Cantó y Esther Arroyo. De momento, estos son los nombres confirmados a día de hoy. Aquí te dejo algunas fotos de Miguel Ángel Muñoz, que pronto estrenará serie en Telecinco.
Etiquetas El síndrome de Ulises, la piel azul, miguel angel muñoz, series miguel angel muñoz, un paso adelante, vida loca, vida loca lolita, vida loca miguel angel muñoz, vida loca toni canto
Categoría Series Españolas
0 comentarios
Publicado por
Apolo