Los Simpson invitan a Edward Cullen en Halloween

‘Los Simpson’ invitan a Edward Cullen en Halloween, concretamente en el episodio que se emitirá en Estados Unidos el próximo 7 de noviembre. Como en todos sus especiales de Halloween, esta vez una figura centrará la atención: Edward Cullen, de la saga Crepúsculo, reconvertido en Edmund.

La parodia del personaje creado por Stephenie Meyer estará doblada, además, por el actor de Harry Potter Daniel Radcliffe, al negarse Robert Pattinson (intérprete de Cullen en las películas) a prestar su voz. La dos fotos que te muestro en este post son las únicas promocionales que de momento ha hecho públicas la cadena Fox.

El capítulo se titulará ‘Tweenlight’ (una mezcla de ‘crepúsculo’ -twilight- y adolescente -’teen’) y contará la historia de amor entre Lisa y un joven que llega a Springfield a estudiar, esto es, el vampiro en cuestión. Ella descubirá la verdadera naturaleza del joven y… huirán juntos.

Homer Simpson tendrá mucho que ver en esta historia porque será quien corra detrás de ambos para vigilar que Edmund no convierta a su hija en vampira. Aquí tienes la foto ampliada del personaje que parodiará a Robert Pattinson en el especial de Halloween de este año.

Edmund vampiro Los Simpson

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

5 comentarios
cristina comentó el 12.10.2010 a las 16:02 pm

me encanta ver todos los dias

anonimo comentó el 12.10.2010 a las 16:04 pm

me encanta pero quiero que sea mas de terror

anonimo comentó el 12.10.2010 a las 16:06 pm

es divertido

anonimo comentó el 12.10.2010 a las 16:09 pm

no se si me gusta los simpons

Morbeus comentó el 20.10.2010 a las 21:20 pm

Dicen que Robert Pattinso no acepto la invitacion de los Simpson porque dijo que es una serie sin sentido y cosas asi,lo lei aqui: http://s34.bitefight.es/user/bite/17584 que loco este chico la verdad

Redactar un nuevo mensaje




Categorías