
Tierra de lobos, ¿el mejor papel de Antonio Velázquez?, el joven actor granadino que actualmente está despuntando en su papel de Aníbal en la serie de Telecinco Tierra de lobos. Hoy quiero proponerte que elijas el personaje que, a tu juicio, le va más de acuerdo a su físico y sus dotes como actor.
Después de hacer pequeñas apariciones en series como La que se avecina o Cuenta atrás, Antonio Velázquez ha participado en dos proyectos mucho más ambiciosos que le están dando la oportunidad de mostrar mejor su talento como intérprete.
El primero de los dos proyectos que te propongo es Paquirri, la miniserie que emitió Telecinco el pasado año sobre la vida y trágica muerte del torero que vivió entre dos mujeres, Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, papel que le valió numerosos elogios.
En segundo lugar, la actual serie histórica de Telecinco, Tierra de lobos, una ficción que ha causado gran impresión en la audiencia y que lo muestra en un papel más guerrero, pues es uno de los capataces del señor Lobo, el cacique despiadado y cruel. ¿Cuál de ambos crees que le ha lucido más?
Etiquetas anibal tierra de lobos, anibal y nieves tierra de lobos, antonio velazquez, antonio velazquez paquirri, antonio velazquez tierra de lobos, papeles antonio velazquez, tierra de lobos
Categoría Series Españolas
6 comentarios
Publicado por
ApoloEste es uno de esos Actores que puede con todo lo que le den, si os acordais de A ver si llego hacia de pescadero bisexual, estaba el tio que se salia y luego el papel tan soso de sin tetas,pero que bien lo defendio,es un gran actor.
Todooo a ver tierra de lobos!
Me encanta como Anibal,creo que es un actor con muchisima trayectoria por delante y que esta destacando a pasos agigantados, pero en Paquirri me llegó al corazon,no creo que hubiera alguien capaz de transmitir la bondad y dulzura de Paco,nos conmovio el alma,y ya es dificil en un personaje asi,quien no derramo una lagrima viendolo en su piel?. Por eso creo que Antonio es el mejor actor de Tierra de Lobos,solo con una mirada es capaz de transmitir tantas cosas y para eso hay que tener magia y EL la tiene. Lo veremos muy alto,entre las estrellas del firmamento español! Suerte Maestro! Un beso,Pilar
ME ENCANTA ME VUELVE LOKA TODO LO KE ESTE CHICO GRANADINO INTERPRETE ES UN GRAN ACTOR TIENE UNA LUZ ESPECIAL YO SE LO KE ME DIGO Y CON ESOS OJAZOS TRASPASA BERRERAS SIGUE ASI ERS EL MEJOR VALES MUCHO DE CORAZON TE LO DIGO ERES UNICO.BESITOS
TODO LO KE HACES LO HACES MEJOR KE BIEN ,HACES KE LA GENTE NO SE OLVIDE DE TI EN CUALQUIER PAPEL ,YO ME ENAMORE DE TU ACTUACION EN PAQURRI ERES EL MAS...
no os recuerda mucho a Máximo Valverde