
Los pilares de la Tierra, el nuevo maestro de obras. Así se titula el capítulo que emitió ayer Cuatro en su horario habitual y que trajo, una vez más, varias sorpresas. La versión televisiva del best seller de Ken Follett continúa con su exitosa aventura.
Ayer, Gloucester permaneció prisionero y, al mismo tiempo, Matilde mantuvo retenido al rey Esteban. Con semejante coyuntura, no era de extrañar que todos los sucesos que se desencadenaron fueran más y más vertiginosos e interesantes.
Lincoln recibió al hermano de Philip, algo que supuso un alivio para el hombre, pues gracias a su llegada logró salvar su vida. Solo así pudo seguir con su proyecto, la catedral que ya se estaba construyendo y que tanto simboliza para él y los suyos.
Jack y Alfred se enfrentaron de nuevo y fue Tom quien medió entre ambos hasta que llegaron a un acuerdo. La serie de Cuatro ha supuesto un verdadero acierto de los programadores. Aquí tienes uno de los tráilers de Los pilares de la Tierra.
Foto: cuatro.com
Etiquetas el nuevo maestro de obras, ken follett, los pilares de la tierra, los pilares de la tierra ken follet, reparto los pilares de la tierra, series cuatro, the pillars of the earth
Categoría Series
0 comentarios
Publicado por
Apolo