ago
10
2010

‘V’, ¡Diana vuelve a la serie! Después de semanas de rumores y más teorías, especialmente de los fans en los foros de Internet, ya se ha confirmado: Jane Badler, la villana de la serie ‘V’ que tanto éxito tuvo en los años ochenta, participará en el remake actual de la exitosa ficción.
Diana fue uno de los personajes televisivos más aclamados por el público adolescente de aquella década. Ahora la segunda temporada de la nueva versión te devolverá al rostro que esperabas. ¿Volverá para engullir ratones de la misma forma sofisticada que hace ya casi tres décadas?
La actriz no encarnará de nuevo a Diana, pues ahora es otra actriz, Morena Baccarin, la que ha sido encargada de desarrollar el papel con el nombre de Anna. Badler será su madre, según han declarado los responsables de la serie en la edición de este año de la Comic Con.
Será su propia hija la que la mantenga secuestrada en un compartimento hasta ahora desconocido de la nave. Podrás ver su rostro desde el primer episodio de la segunda temporada. Aquí te dejo la escena más recordada de Jane Badler, Diana en ‘V’.
Etiquetas diana V, jane badler, jane badler V, morena baccarin V, Series de extraterrestres, V, vuelta diana V
Categoría Series del Pasado
1 comentario
Publicado por
ApoloTodos los fans de la serie la estábamos esperando con impaciencia, ahora mami se va poner en su sitio, las cosas irán peor para la Tierra ahora que la gran Matriarca viene para meter más leña en el fuego.