ago
18
2010

Gossip Girl, promo de la cuarta temporada de una de las series juveniles más exitosas de los últimos años. La tercera entrega de este drama capitaneado por la Reina Cotilla terminó con una secuencia en cierto modo desconcertante, según las opiniones de los fans.
Estados Unidos verá a partir del 13 de septiembre la cuarta temporada, así que espero darte pronto la noticia de su llegada a España. Con semejante desenlace, no me extraña que todos los seguidores se tiren de los pelos. ¡Ni la fuga de Bill en plena cena en ‘True Blood’!
Al final de este post, te dejo la primera promo de esta cuarta entrega. ¡Atención! Porque contiene algunos spoilers. Solo te puedo adelantar que el engaño que el padre de Serena propinó a su familia volverá para dar mucho más de sí, si es que todavía le queda algo.
¿Qué sucedió con Chuck? ¿Cómo se encontrará Georgina en su nueva etapa como madre? Está claro, a juzgar por las imágenes, que Gossip Girl tiene cuerda para rato. A continuación, puedes ver el primer vídeo promocional de su cuarta temporada.
Etiquetas actrices gossip girl, chuck gossip girl, cuarta temporada gossip girl, final tercera temporada gossip girl, Gossip Girl, Promo gossip girl, serena gossip girl
Categoría Gossip Girl
4 comentarios
Publicado por
Apolono me gustó como acabó esta 3ra temporada
Estoy deseando que empiece de nuevo.
Chuck no puede morir, los personajes de Chuck y Blair son lo mejor de la serie. Esperemos que sigan en la buena linea de la tercera temporada y no caigan en los errores de la segunda. Cuando en España?
Esa serie ya aburre, pongan algo mas interesante e intelectual ke estarle subiendo el ego a las presumidas y engreidas chicas ke lo ven, Gossip Girl apesta!!