Cougar Town, nuevo reencuentro entre Courteney Cox y Jennifer Aniston

Cougar Town, ¿nuevo reencuentro entre Courteney Cox y Jennifer Aniston? La historia de estas dos actrices es una lección de amistad y buenas relaciones profesionales. La serie protagonizada por la morena podría sumar un tanto con la participación de la rubia.

La segunda temporada podría suponer todo un momentazo televisivo para ambas actrices. Sería el segundo reencuentro en una serie distina de ‘Friends‘, tras el cameo especial que la Aniston realizó en otra de las series de Cox, ‘Dirt‘, un serial que ironizaba con el mundo de la prensa rosa.

En aquélla, Jennifer interpretó a Tina, periodista que rivalizaba con Lucy Spiller, papel protagonizado por Cox, en el que se metió en la piel de una despiadada directora de una revista sensacionalista de Los Ángeles. La verdad es que fue un momentazo para todos los fans de ‘Friends’.

De confirmarse su participación en ‘Cougar Town‘, sería también la segunda ‘visita’ de un actor de ‘Friends’ a la nueva ficción de Courteney Cox, pues en la primera temporada ya participó Lisa Kudrow, la alocada Phoebe de Central Park.

¿Qué opinas de estas dos actrices? ¿Las viste en ‘Dirt’? ¿Te gustaría volver a verlas compartiendo serie? Aquí tienes el momento del primer reencuentro.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
maca comentó el 03.08.2010 a las 20:30 pm

siii!! las quiero volver a ver juntaas!! aunqe parece qe jen interpretara a una lesbiana, y en dirt jen besa a courteney, pasara lo mismo en cougar town? es muy sospechoso, aunqe me encantaria verlas juntas, ya qe sigo a friends con todo el corazon, y cougar town me engancho bastante :)

Redactar un nuevo mensaje




Categorías