La que se avecina, habla Antonia San Juan

La que se avecina, habla Antonia San Juan para el portal de televisión Fórmula TV en su primera entrevista tras incorporarse a la serie de Telecinco. En ella, interpreta a uno de los personajes más fuertes de esta cuarta temporada, la desequilibrada actriz Estela Reynolds.

Sobre su trabajo en la serie, ha declarado: “Creo que no hay nadie imprescindible. También se pensaba que con la salida de otros personajes muy importantes la serie no iba a funcionar y funcionó. Lo importante es el conjunto y el gran trabajo de equipo que se hace”.

La actriz también ha hablado del éxito de su personaje: “Yo siempre hago las cosas sin ningún fin, lo que pasa es que cuando se pone tanta pasión, tantas ganas, tanto cariño y tantas horas de trabajo casi siempre se obtienen buenos resultados. Son ingredientes básicos”.

“Sería estúpido quejarme porque me reconozcan en televisión. Si me reconocen es porque estoy trabajando, con lo cual no entiendo la molestia. Si te quedas en casa nadie te reconocerá seguro”, destaca sobre la alta popularidad que ha logrado gracias a la serie.

Aquí te dejo unas de las intervenciones más graciosas de Antonia San Juan en La que se avecina.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

3 comentarios
DAVID ROMAN comentó el 20.11.2010 a las 13:54 pm

Esta serie, era un aburrimiento, "desde mi opinión y creo que la de muchos". Fue llegar Estella Reynolds y cambiarlo todo. La verdad, no comprendo porqué no han continuado haciendo más capítulos, si desde que llegó Estella a la serie, ha sido todo un gran exito. Me encantaría, que volviera la serie "junto con Estella Reinolds, claro!". Nunca te he visto en la televisión Antonia San Juan, pero espero verte de ahora en adelante haciendo lo que tú si que sabes (actuando), y no como otros/as. Toda mi familia nos reuníamos en el comedor exclusivamente para ver la serie, en especial, verte a ti. ¡Como nos has hecho reír! Tengo todos los capítulos en los que sales, grabados. QUE GRANDE ERES ANTONIA SAN JUAN. Esperamos verte pronto por televisión. UN BESO BIEN GRANDE DE UN ADMIRADOR D. ROMAN

Rafael comentó el 12.02.2011 a las 22:40 pm

Dios mio!! No puede ser que Antonia se marche de LQSA , esta actriz fue la que revoluciono la serie , sin ella solo seria una copia de ANHQV... Estela reynolds fue el motivo por el que empece a ver esta serie , si ella se va la serie perdera mucha audiencia TT

Rafael comentó el 12.02.2011 a las 22:43 pm

Antonia es la mejor actriz española (Desde mi punto de vista) En el ambito humoristico eres la mejor. He visto DESECHOS la pelicula en la que seales como Sonia. Tambien te he visto en la gala drag queen tus 2 monologos. . Si te vas no vere la serie. Espero que algun dia pueda volver a verte bajar de culo esa "Puta" escalera y recordar Que fernando esteso te chupo un pezon

Redactar un nuevo mensaje




Categorías