jul
03
2010

Aída descansa dos semanas. Tras la emisión del capítulo Cuando vuelvas a mi helado, el pasado domingo, la serie de Telecinco dejará de emitirse este domingo 4 de julio y el próximo, hasta su reanudación el próximo domingo 18 de julio en su horario habitual.
Después de ver a Chema convertido en heladero tras el cierre de su negocio ‘La colonial’, en el próximo episodio, titulado Miami Bitch, verás a Mauricio enamorado de nuevo de una persona. Se trata de una mujer maravillosa que sufre una minusvalía.
Esta circunstancia hará que él la rechace frente a su familia, en plena celebración del cumpleaños de su madre. No se han adelantado todavía detalles más concretos sobre esta trama, pero estoy seguro de que tiene alguna vuelta de tuerca que resta dramatismo.
Por otro lado, Paz se alegrará mucho de una subida de sueldo pero le creará algún que otro problema, pues se deberá trasladar a Miami para ello: Luisma no recibirá el visado para poder irse con ella debido a sus antecedentes penales. Al final, todo parece apuntar a que Paz se irá sola.
Aquí tienes algunas fotos de Mariano Peña, Mauricio en Aída. Y recuerda, el próximo capítulo se emitirá el 18 de julio.
Etiquetas Aída, carmen machi aída, mariano peña, mariano peña aída, mauricio aída, melanie olivares, miami bitch aída, miren ibarguren aida
Categoría Aída
2 comentarios
Publicado por
ApoloAnoche me quedé viendo Shrek con la esperanza de que después hicieran Aída, pero aunque la hubieran hecho no la hubiera podido ver, pues me quedé dormida viendo Shrek. ¡Gracias por avisar! Saludos; dolores.
psé! no me fastidies! dos semanitas sin aida! pos a aguantar! Lauriy.