El internado, vídeo inédito del rodaje de la última temporada, que comienza esta misma semana en Antena 3. Ayer lunes muchos portales anunciaron la filtración de un vídeo que recoge imágenes del rodaje de la temporada final, concretamente de algunas escenas en localizaciones interiores.

El vídeo muestra algunos decorados del interior del Laguna Negra y no contiene spoilers, esto es, imágenes decisivas que aventuren detalles acerca del final de la producción de intriga y terror que mejor ha funcionado en la televisión española durante los últimos años.

Las imágenes, no obstante, detallan capítulos de violencia e intranquilidad entre algunos personajes. Y no es de extrañar, pues desde que el internado es declarado en cuarentena gracias a una infeción por virus, la lucha por la supervivencia y por ver el mundo exterior se hace más que patente.

Tras la filtración, hace algún tiempo, de las imágenes en las que pudimos ver a Carol (Ana de Armas) ensangrentada, este nuevo vídeo inédito vuelve a burlar las medidas de seguridad que la cadena de Planeta había asegurado poner en marcha.

A continuación, te mostramos este fragmento filtrado.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías