jun
26
2010

Aída, de comunión y a lo loco. Cuando vuelvas a mi helado es el título del capítulo que emite Telecinco este domingo y que contará de nuevo con situaciones tremendamente divertidas. Chema y su ultramarinos ‘La colonial’ volverán a vivir momentos de tensión.
Y es que, entre la disminución de las ventas, que cada vez es más insostenible, y los continuos comentarios y problemas que le plantea Mauricio, el hombre no da para más. Tanto, que se planteará muy en serio seguir adelante con el negocio.
Luisma y Paz volverán a vivir una pequeña crisis debida al trabajo de ella. Su puesto como azafata de una compañía aérea internacional y sus ausencias prolongadas comenzarán a poner en peligro su relación. ¿Qué se le ocurrirá a Luisma para paliar esta situación?
Por último, podrás ver los preparativos de la Primera Comunión de Aidíta. Será el vestido de la niña lo que traerá a Soraya más de un quebradero de cabeza debido a su precio. Al final, todo parece indicar que la familia se unirá en pro de un fin tan importante para la nieta de Aída.
Aquí tienes unas cuantas fotos de Sanseverina Lazar, actriz que interpreta a Aidíta.
Etiquetas Aída, Aidita aida, Luisma y Paz Aída, miren ibarguren, pepe viyuela, sanseverina lazar, series telecinco, Soraya aida
Categoría Aída
0 comentarios
Publicado por
Apolo