may
25
2010

La guerra de las series llega a Internet entre las cadenas de Telecinco y Antena 3, una guerra que consiste en vender por Internet mediante micropagos SMS con un precio de 1.39€ los capítulos de la semana siguiente para poder verlos desde Internet.
Antena 3 y Telecinco son las dos únicas cadenas que harán esta estrategia en cuanto a sus series de televisión, mientras que otras cadenas como LaSexta tienen una estrategia diferente y no ofrecen adelantos mediante pagos, ellos lo que ofrecen es la posibilidad de volver a ver Online el capitulo recién estrenado.
Existe una manera de pago alternativa a los mensajes SMS, se puede realizar el desbloqueo del capitulo próximo haciendo una llamada de teléfono que tiene el mismo coste de 1.39€.
Etiquetas adelantos series, adelantos series de tv, capitulos por internet, micropagos SMS, Microsoft, noticias series, series anticipo, series de television, Series Españolas, series por sms, televisiones de pago
Categoría Actualidad
0 comentarios
Publicado por
javiersuarez