Lisa Edelstein

Lisa Edelstein, Cuddy en la serie House, visitará España la semana que viene para promocionar la serie que protagoniza en Cuatro y Fox España, quienes han sido los que han organizado este viaje.

Al parecer, la actriz hará una gira por varios países de Europa para promocionar exclusivamente la serie, lo que hasta ahora no había hecho ningún miembro del reparto y mucho menos, de tanta importancia.

Ya pudimos ver a otra actriz de la serie, Olivia Wilde en España pero promocionando una fragancia para la que se usaba su imagen.

Pues bien, ahora será Cuddy la que esté presente en más de un programa de Cuatro.

Y es, al parecer, se está estudiando que Lisa Edelstein aparezca en Las mañanas de Cuatro, El Hormiguero y Uau, el nuevo programa de Cuatro; además de hacer las respectivas promos de la cadena y de Fox España.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Lara comentó el 08.04.2010 a las 10:31 am

Genial! Me encanta Cuddy.

Redactar un nuevo mensaje




Categorías