feb
22
2010

La serie de televisión House es una de las más populares en todo el mundo y que más fans acarrea. Y como todo buen fan, siempre tiene que haber una parte llamémosla frikie, en la que incorporas objetos o merchandising de tu serie preferida en tu vida cotidiana.
Pues bien, es aquí donde entran las camisetas, tazas, calendarios, termos, gorras y todo tipo de objetos con la imagen de tu dios House impresa en ellas o alguna que otra frase típica y mítica que éste utiliza con la gracia que le caracteriza.
A continuación puedes ver un buen ejemplo de este merchandising, pero antes te voy a destacar las que más me han gustado a mí para ver si estás de acuerdo conmigo o no.
Hay dos objetos que sin duda son las joyitas de este merchandising y son, por un lado la camiseta de House contra Dios en la que apunta cuántos puntos lleva cada uno, por un lado; y por otro se trata de la taza térmica en la que llevan el café los empleados del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro.
Etiquetas House, house merchandising, house sexta temporada, objetos house, personajes house, Serie House, Series, series internacionales, series televisión, series tv
Categoría House
4 comentarios
Publicado por
lul_geenaYo llevo tiempo buscando la pelota de tenis gris y roja que tiene el doctor en su despacho, pero no hay manera de dar con ella :(
tengo un negocio y estoy interesado en vender articulos de series, como gorras, llaveros,etc.
tengo un negocio y estoy interesado en vender articulos de series, como gorras, llaveros,etc
tengo un negocio y estoy interesado en vender articulos de series de tv, gorras, llaveros, etc