julia el internado

El capítulo de ayer de El internado nos descubrió ónde se encuentra la cepa del virus letal que tendrá desastrosas consecuencias si llega a abrirse la cápsula que lo contiene. Y es que está en un coche teledirigido que le ha comprado a su hijo Lucas.

Por otro lado, Julia está a punto de morir congelada ya que en una de sus visiones de Eva Wolf, como no obedeció a sus órdenes de bajar al sótano, fue castigada con una fuerte hipotermia. Sus amigos Vicky e Iván no saben qué pueden hacer para ayudarla.

En cuanto a Marcos (Martín Rivas) y Paula, éste la mantuvo escondida en el palomar todo el tiempo pero en un momento de descuido de Roque, su hermana desaparece. De todas formas, Marcos había confiado en Amelia para que se la llevara con ella y así escapar, pero Noiret se lo impidió.

Por último, Hugo consiguió engañar casi hasta el final a Martín para que creyera que era su hermano gemelo Daniel y que había matado a Hugo, pero un descuido de éste con Jacinta, hace que cambien sus planes.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

3 comentarios
Liz comentó el 24.02.2010 a las 6:13 am

Hola soy de México y empecé a ver esta serie en la tele. Debido a que la cortaron en la 3a temporada y a que me encantó, continué viéndola por internet (youtube). Ahora el problema es que en lso 2 canales donde la veia los han cancelado :( Alguien me podria decir por favor dónde puedo ver los siguientes capítulos? y sobretodo este capitulo del que aquí se habla ("el internado, capitulo de ayer") porque me urge verlo Muchas gracias :)

lucy comentó el 04.03.2010 a las 19:26 pm

son guai todos en especial ivan estas q te cagas tio

carla comentó el 21.09.2010 a las 17:29 pm

el internado es muy bonito!! =) lo veo casi siempre!! =)

Redactar un nuevo mensaje




Categorías