ene
08
2010

Una nueva mini serie (Tv movie) llega a Telecinco este fin de semana. Se trata de ‘El pacto’ una historia que gira en torno a siete chicas adolescentes que se quedan embarazadas al mismo tiempo de manera premeditada.
La trama de esta serie no es inventada, sino que está basada en un hecho real que ocurrió aproximadamente hace un año: diecisiete chicas de Gloucester (Massachussets, EE.UU.) que estudiaban en el mismo colegio se pusieron de acuerdo para quedarse embarazadas a la vez.
El reparto se compone de jóvenes promesas de nuestro panorama nacional como: Marina Salas, Macarena García, Diana Gómez, Vicky Luengo, Denise Maestre, Georgina Latre, Natalia Rodríguez y Gara Muñoz, José Luis Torrijos, Alicia Ramírez y Sergio Mur.
El encargado de dirigir ‘El pacto’ será Fernando Colomo que cambia de registro con esta serie. El principal objetivo de la historia será intentar encontrar el por qué de esta forma de actuar de las chicas.
Su estreno tendrá lugar este domingo a las 22:30 horas.
Etiquetas el pacto, el pacto embarazadas, el pacto estreno, el pacto serie, el pacto telecinco, el pacto tv movie, Series, series de television, Series Españolas
Categoría Tv movies
11 comentarios
Publicado por
lul_geenaole ole y ole pos a mi si me gusta el pacto actuan muy bn
muy bien dicho shaska a mi tambien me gusta el pacto pienso que puede ser interesante y a las series hay que darles una oportunidad .A mi si me llama la atencion el por que ....que intrigaaa!!!!!
¿el porqué? porque son estúpidas
A mi me encanta vivi tiene personalidad, pero rebeca me parece un poco maligna.. la serie es la lexe! deberian alargarla!!
¿Alguien sabe como se llama en realidad Dani el novio de Ana?
pues a mi me encanta la serie y yo creo q el porque es q fue rebeca las que convencio a las demas xq tenia celos de su madrastra que tb esta embarazada,para llamr la atencion de su padre.lo fuerte es como lo hicieron...creo que deverian alargarla.
el pacto me parece una serie muy divertida. me gustaría que echasen mas capitulos. las chicas son grandes actrices · viva el pactooooooo y las chicaaaas!!!!!!!!11
¿pq hacen eso y encima jovenes?
como me pusieron cuándo maria salas y compañía se desnudaron en la playa
es una decicion muy dificil una responsavilidad muy grande e irresponsable
El PaCtO a SiDo La OsTiA y ViVi La MeJoR