11m

Como ya te habrás dado cuenta, las Tv movies o mini series en la televisión de nuestro país tienen mucho éxito y no paran de salir ideas sobre las que crear nuevas historias.

Una prueba del éxito que estos formatos garantizan es la Un burka por amor, que batió récords superando incluso a los espacios imbatibles como Hospital Central.

Pues bien, el último tema a tratar para una Tv movie será el de la tragedia que sufrió nuestro país hace ya casi seis años: el atentado del 11 de diciembre de 2004 en Madrid que se llevó la vida de 191 personas además de los 1.858 heridos.

La miniserie, que se emitirá en Tve1, se titulará “3 días de Marzo” y tratará, supongo, de la manera más delicada posible este terrible acontecimiento.

Personalmente creo que no se debería sacar jugo a esta desgracia para ganar unos puntos de audiencia porque revivirá momentos que a nadie le gustará recordar. Si quieren hacer un homenaje se puede hacer de otra forma. No sé qué pensarás tú.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Miniserie 11-M de Telecinco, a debate | Tele.org comentó el 16.06.2011 a las 7:15 am

[...] mí, particularmente, me parece que ya les basta. Entre miniseries que no respetan a los personajes famosos y otras del estilo de Alakrana, creo que 11-M o la que [...]

Redactar un nuevo mensaje




Categorías