dic
03
2009

Hoy jueves se emitirá un nuevo episodio de una de las series más imbatibles de nuestra televisión, Cuéntame cómo pasó. Concretamente, el 11×13 (195) titulado, ‘El lobby, la loba y el lobanillo’.
Si seguís leyendo podréis enteraros de qué es lo que podréis ver a modo de breve sinopsis:
La relación de Carlitos con su amigo de toda la vida, Josete, comenzará a peligrar por el tema más universal del mundo: las mujeres. Al parecer una escenita que protagoniza éste junto a Karina provocará la cólera del pequeño de Los Alcántara.
Por su parte, la operación de Herminia, de grandes costes, será pagada por alguien que Antonio desconoce, lo que le preocupará mucho.
Por último, Toni se obsesiona con un lobanillo que le ha aparecido detrás de una de sus orejas.
Etiquetas 11x13, avance, Cuéntame cómo pasó, Cuéntame cómo pasó temporada 11, Episodio, esta noche
Categoría Cuéntame cómo pasó
1 comentario
Publicado por
lul_geenaHola.Escribo desde Venezuela hace dos semanas antena 3 no trasmite la Serie Cuèntame còmo pasò? Me gustarìa saber cuando comienzan a trasmitirla.Gracias!...Tremenda serie!!! Me encanta