Mujeres desesperadas: avance del episodio 6×02

11

La semana pasada se estrenó en Fox España la sexta temporada de Mujeres desesperadas que va unos capítulos adelantada en la emisión estadounidense pero que tampoco nos podemos quejar porque ha llegado bastante pronto a nuestro país.

El episodio de esta semana es el 6×02, se titula  ‘Estar vivo’ y a continuación os adjuntamos la sinopsis oficial del episodio en cuestión:

Los vecinos de Wisteria Lane sufren una gran conmoción cuando en la zona tiene lugar una agresión muy violenta. Mientras los habitantes de Fairview intentan hallar una explicación para esta agresión, Lynette le oculta un secreto a Susan, Gaby da consejos a su sobrina Ana acerca de cómo se puede llamar la atención de un chico, Bree está preocupada por la posibilidad de que su aventura con Karl afecte a su amistad con Susan, y Angie está decidida a proteger a su hijo y el pasado de su familia.

Referido: Fox España

Comparte:
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Facebook


Envía a Facebook / Envía a Twitter

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Seriesblog.es?
""