Lost: cambio en la fecha de estreno de la sexta temporada

11

Hace ya unas cuantas semanas os confirmamos por fin la fecha de estreno de la sexta y última esperada temporada de la serie de la ABC, Perdidos (Lost).

Pues bien, esta mañana, un comentario en su Facebook oficial nos ha cambiado los planes ya que en lugar de poner que se estrenaba el día 22 de enero, como ya dijimos, ahora dicen que será el 2 de febrero, una semanita después.

Pero no es ésa sola la nueva información que ha dado, sino que también añade que la season premiere tendrá una duración de tres horas.

¿Qué os parece esto?, ¿estamos preparados para tanto tiempo seguido viendo lo nuevo de Perdidos?, yo diría siempre Sí.

Comparte:
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Facebook


Envía a Facebook / Envía a Twitter

Publicado por lul_geena en Perdidos el 20 Noviembre, 2009

Tag, , , , , , ,

  1. Lost podría posponer la fecha de estreno de su sexta temporada | SeriesBlog.es

    [...] Casa Blanca se está planteando emitir el primer discurso del Estado de la Unión de Obama el mismo día en el que se iba a estrenar la temporada, el 2 de [...]

    1. Lost podría posponer la fecha de estreno de su sexta temporada | OcioWatch

      [...] Casa Blanca se está planteando emitir el primer discurso del Estado de la Unión de Obama el mismo día en el que se iba a estrenar la temporada, el 2 de [...]

Haz un comentario

Suscríbete a nuestro boletín:

Patrocinadores



¿Te interesa patrocinar Seriesblog.es?
""