marshall lilly

En toda buena serie que se precie, con mayor o menor revelancia, siempre hay una pareja sentimental sobre la que gira alguna que otra trama y que le da, por qué no, más vidilla a la serie.

Pues bien, hoy destacamos a las mejores parejas de las series, según mi criterio, eso sí, y como yo no soy más que nadie, espero que vosotros me  decís el nombre de vuestras preferidas. Allá va mi top five:

5º. Rose y Bernard de Perdidos (Lost): porque después de tantos años juntos se aman como el primer día.

4º. Joy y El hombre Cangrejo de Me llamo Earl por saber equilibrar dos personalidades tan diferentes con el poder del amor.

3º. Monica y Chandler de Friends: porque son el ejemplo perfecto de amor y amistad.

2º. Lynette y Tom de Mujeres desesperadas (Desperate housewives): por ser tan luchadores y apoyarse siempre sin dudar nunca.

1º. Marshall y Lily de Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother) porque todas las parejas del mundo deberíamos tomarlos como manual para una perfecta relación. Son entrañables, adorables y se aman ante todas las cosas. Tienen incluso una página web de su boda muy original.

rose y bernard

Joy y Darnell

monica y chandlertom-lynettemarshall lilly

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Monica-and-Chandler-monica-and-chandler-216589_480_600.jpg

Etiquetas , , , , , , , ,

Categoría Series

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías