11

Cuando acaba la temporada de una serie que no es ídolo de masas como Física o química, El Internado o Sin tetas no hay paraíso, no solemos tener certeza alguna de que vaya a volver con una nueva.

Este es el caso de la ficción de Telecinco, La que se avecina, pero gracias a una de sus actrices protagonistas, Antonia San Juan, Estela Reynolds en la serie, estas dudas se nos han resuelto.

Y es que en una entrevista en la que concedió al programa de radio, Sospechosos habituales, confesó que además de que estaban muy contentos con la serie, iba a tener muchas temporadas más porque tenía éxito. Además de esto, también comentó que de momento, todos los personajes que aparecieron en la tercera temporada, volverán en la cuarta.

Por último contó que su participación en la serie le ha venido muy bien porque la gente que no la conocía ahora se está interesando por los trabajos que hizo anteriormente y ya le han ofrecido nuevos papeles en largometrajes.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

6 comentarios
María José León comentó el 06.12.2009 a las 17:33 pm

Saludos amogos. Quería decirles que la serie es maravillosa, muy ingeniosa para hacerte partirte de la risa; es divertidísima. En casa en vez de poner la basura que ponen en TV. vemos la serie que la hemos bajado por internet. Todos los personajes son muy graciosos y muy buenos actores, muy centrados en su papel. Estamos encantados con ellos; tanto, que los consideramos como de la familia. Por último quería enviarles un cariñoso saludo a todos ellos y en especial a Antonia San Juan, es muy simpática. Enhorabuena a José Luis Moreno. Por esta serie, y por las anteriores. Han sido un auténtico éxito. Saludos, y adelante. Un positivo para la risoterapia, que buena falta está haciendo en éstos tiempos tan difíciles. Muchas gracias por hacernos reir.

bOrRaChA comentó el 25.12.2009 a las 22:09 pm

la q se avecina ess una serie cojonuda sois los mejores actores q ee visto en mi vida vuestra fan nº1 de valencia OS KIEROO !!

bOrRaChA comentó el 26.12.2009 a las 16:07 pm

me encantais , sobre todo los CUQUIS los RECIO y la GORDI sois los mejores. las 3 temporadas k habeis hecho han sido fantasticas espero k hagais una quarta OS ADMIRO MOGOLLON una fan de 11 años de valencia MOLAIS MAZZOOO !!! guapos ,a y café por la nochee !!! chaaaaooooooo !!!

roxma comentó el 05.02.2010 a las 14:47 pm

saludos la mejor serie que tuvo, tiene y tendra la tv con permiso de " aqui no hay quien viva" la pena es que sea en tele5 odio a esta cadena por ser la mas cotilla, la que mas publicidad mete, y por los presentadores que tiene. pero que se le va a hacer. verla menos de lo que yo la veo es imposible, en 2 de 3 tv que tengo tengo la cadena borrada saludos y viva " la que se avecina"

monilb comentó el 21.03.2010 a las 21:18 pm

la que se avecina es la mejor serie que he visto en mi vida,esque me parto con ellos y me han ayudado en muchos momentos en los que necesitaba olvidar mis cosas,un diez a todos,pero a todos,los actores de la serie,porque sin duda sois y sereis los mejores!!!quiero 4 temporada,y 5º,6º.7º.8º.y mas y mas,jajaja,besos

Manu comentó el 14.04.2010 a las 2:36 am

Desde luego junto con Aida y Los Protegidos es la mejor serie que hay en la tele, tiene mucha calidad como serie, personajes, guiones y actuaciones. No puedes parar de reir por cada locura de cada personaje que hay para elegir y es dificil elegir tu preferido por que todos ellos son buenisimos. Que vuelva Reynolds con su pezón, el Recio con su amargura cómica, las ocupas con sus bizcochos, el cuqui con su gomina y Lola con su koala.

Redactar un nuevo mensaje




Categorías